El Rector del Seminario Diocesano de Morelia, P. Jesús Hernández Rojas, presidió
el domingo 24 de octubre la Eucaristía con motivo de la entronización del Señor del Perdón en la Parroquia de San Nicolás de Los Agustinos, Gto.
Volviendo a la tierra que lo vio nacer, a invitación del Párroco P. Roberto González Ortega, el Rector de la Máxima Casa de Estudios en la Arquidiócesis de Morelia compartió el júbilo de más de cuatro mil fieles que atestiguaron la exaltación de la bendita imagen. Al turnar el mensaje a sus paisanos, la voz alegre del P. Jesús invitó a aprovechar el dinamismo pastoral que se vive en la Parroquia, pues aseguró que el complemento al avance material en la remodelación del recinto tiene su culmen en la renovación espiritual. Por otro lado, en el marco del Día Mundial de las Misiones, motivó el envío de los 200 visitadores que estarán realizando el censo parroquial en los próximos días.
La segunda parte de la Santa Misa lució, sobre todo en el momento de la consagración, cuando la Hostia consagrada fue el centro de un hermoso retablo
adornado por los frutos de campesinos que agradecían el buen temporal que se vive durante este año en el Bajio.
Ya para finalizar, se bendijo la custodia del Santísimo y, con él, a los habitantes de este poblado, que un día antes participaron en la magna procesión encabezada por Jesús Sacramentado, la Virgen del Socorro, San Nicolás de Tolentino y los restos del inmortal P. Ezequiel Sánchez.
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=71230
No hay comentarios:
Publicar un comentario